CSI diseña e implementa túneles IR a medida, una solución estratégica para optimizar el rendimiento de sus hornos de convección actuales.
Nuestro enfoque permite acelerar significativamente las rampas de calentamiento, eliminar puntos fríos críticos en o bajo los productos, y optimizar las curvas de temperatura para una calidad superior y una mayor eficiencia energética.
La integración de nuestros túneles de booster (previo al horno, en la entrada o incluso internamente) se realiza manteniendo una ventilación independiente para la sección IR, asegurando que la calidad y el equilibrio térmico de sus hornos existentes no se vean comprometidos.
Nuestra tecnología de booster permite una aplicación precisa y rápida de la radiación, enfocándose en superficies completas o puntos específicos (ejes X, Y, Z), optimizando el consumo energético y el tiempo de ciclo.
Ofrecemos instalaciones de booster tanto en versiones de infrarrojos eléctricos como de gas, adaptándonos a la infraestructura energética disponible en su planta.