Optimizamos sus procesos con tecnología infrarroja de vanguardia, presente en las líneas principales de fabricantes, talleres de reparación y proveedores clave de componentes (plásticos interiores/exteriores, piezas pintadas y ensambladas).
Nuestros túneles infrarrojos se integran eficientemente al inicio de hornos convencionales para precalentamiento o secado bitono, optimizando la eficiencia de sus líneas. Para retoques automotrices, ofrecemos desde cassettes IR compactos hasta arcos móviles o estáticos, adaptándonos a cualquier tamaño de reparación (quick spot, parche o elemento completo). Las instalaciones para sellantes, ceras y adhesivos son autónomas, operando en flujo continuo o secuencial para una integración flexible en sus procesos.
En Chaudelec Systèmes Industriels (CSI), cada instalación infrarroja se diseña a medida, respondiendo directamente a sus requerimientos específicos. Nuestra experiencia consolidada en tecnologías IR y automotrices garantiza la implementación exitosa de soluciones duraderas y de bajo mantenimiento, gracias al riguroso cuidado en la fase de diseño de nuestros equipos.