Chaudelec Systèmes Industriels (CSI) diseña e implementa soluciones de pre-gelificación de para sellantes y ceras en líneas de ensamblaje automotriz.
Nuestra extensa experiencia y conocimiento en la tecnología infrarroja de onda corta para la pre-gelificación de sellantes nos permite ofrecer instalaciones optimizadas para lograr resultados superiores con un consumo energético minimizado.
Adicionalmente, nuestro sistema garantiza el calentamiento exclusivo de las áreas de aplicación del sellante, evitando el incremento de temperatura en el resto de la carrocería, lo que se traduce en un enfriamiento rápido y eficiente de la zona calentada para una mejore del tiempo de ciclo.
Los sistemas IR de CSI permiten la pre-gelificación de sellantes en líneas de producción con movimiento secuencial o continuo, adaptándonos a la configuración específica de su proceso.
La curva de temperatura requerida se mantiene rigurosamente mediante regulación y control pirométrico, asegurando la calidad y consistencia del acabado. Un monitoreo eficiente de la producción garantiza un consumo energético preciso para obtener resultados fiables y predecibles.
Desde de las especificaciones técnicas de nuestros clientes y considerando la geometría de las carrocerías, diseñamos y ponemos en marcha instalaciones completas de curado por infrarrojos a nivel mundial, ofreciendo soluciones personalizadas y de alto rendimiento para sus líneas de producción de coches.